Enfermedades del Aparato Digestivo

El Conjunto de órganos encargados del proceso de la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo componen el Aparato Digestivo, éste,  está estrechamente relacionado con el medio ambiente por lo que las enfermedades que en él se producen se deben a gran medida a efectos externos, a nivel global Las enfermedades del aparato digestivo afectan a casi 30 millones de personas.

 

En esta sección hablaremos de los diferentes trastornos producidos por estas molestias que afectan la piel, las membranas húmedas, los huesos, los músculos y las glándulas.

Suscríbase y Reciba Actualizaciones
¿Que Opina del Contenido?

Principales  Artículos

El hígado es un órgano grande, rojizo, que se sienta principalmente en la porción superior del abdomen encima del estómago y debajo del diafragma. Pesa alrededor de .......Continuar

¿Tendré Reflujo Gastroesofágico?

A lo largo de las últimas décadas estamos observando un incremento notable de la obesidad en nuestra sociedad  y, paralelamente, un aumento de la prevalencia de la enfermedad por reflujo Gastroesofágico...... Continuar con la Lectura

Please reload

Soy un párrafo. Haz clic sobre mí para editarme y crear tu propio texto. Soy una oportunidad para que tus clientes sepan más sobre ti.